Conoce al gran equipo de La Fábrica de Espartinas formado por monitores especializados en cada una de las actividades.

Ponemos todo nuestro empeño y saber hacer para que los chicos y chicas disfruten de unos veranos inolvidables.
La Fábrica Espartinas

“He crecido aquí y también trabajé en esta Antigua Fábrica Textil de mi familia. De pequeño fantaseaba y jugaba entre telares y caballos.
Cuando hace años reabrimos para darle un nuevo uso, pude escuchar esas risas infantiles que dan vida a La Fábrica de Espartinas.
Desde entonces, nos motivan para seguir innovando con actividades de aprendizaje y diversión estrechamente ligadas con la naturaleza”

DAMIÁN MORILLO
Fundador y Director

“Llega el verano, las sonrisas y saludos efusivos invaden desde muy temprano nuestro Campus Aventura y Aire Libre
¡Nuestros peques ya están aquí, de vacaciones!
Los engranajes de La Fábrica de Espartinas destilan bienestar y alegría. Responsable Comercial y de Satisfacción del Cliente, siento en primera línea el cariño en la recepción de nuestros niños, de sus papis y abuelos, de nuestros monitores y colaboradores… y hasta los animales nos expresan su agradecimiento.
Como profesional, y sobre todo como madre, es muy gratificante aportar tranquilidad a las familias que nos confían sus mayores tesoros”.

AMPARO
Co-Fundadora y Gerente

La Fábrica Espartinas

Fisioterapeuta y Socorrista. Titulada y con muchos años de experiencia trabajando con niños pequeños, medianos, grandes, y… más grandes.
Soy Monitora de Natación y Arbitro Nacional de Natación Sincronizada, y cada día aprendo que una óptima coordinación en equipo enriquece el trabajo de todos.
Me encontrarás supervisando y dinamizando las Actividades Acuáticas y el Taller de Multi-Deporte”

AZAHARA MURILLO MONTES

La Fábrica Espartinas

Maestro de Educación Física y Adiestrador profesional de perros, sumo ya 20 años rodeado de niños, enseñándoles y también aprendiendo. Apuesto por el desarrollo personal a través de juegos y actividades grupales que nos acercan a la naturaleza. Amar lo que nos rodea es crecer felices.
Búscame siempre ahí fuera, entre animales y niños, encargado del Aula de la Naturaleza

PACO LASHERAS PICÓN

La Fábrica Espartinas

Monitora de Medio Ambiente, la cualificación profesional me ayudó a terminar de despertar una pasión que intento contagiar con un estilo de vida. Los valores que se basan en el respeto de nuestro entorno nos hacen más fuertes y más libres. Los niños son capaces de trasladarlos con naturalidad a nuestro ámbito cotidiano.
¡Oído Cocina!
Atentos que estoy al frente de los talleres de Bienestar y Salud; nutrición, yoga, cosas de casa, Peque-Chef”

KRISTINA VYSNIAUSKIENE

La Fábrica Espartinas

Psicóloga y Mediadora titulada y ejerciendo. La magia de la empatía es uno de los rasgos que más me gusta potenciar. Hoy que tenemos todo a nuestro alcance, mi misión es despertar la curiosidad, incitar a experimentar y motivar para que nunca nos cansemos de investigar. Con formación complementaria en Primeros Auxilios sé que todos podemos salvar vidas.
¡Abracadabra, conmigo todo es posible y lo primero, la amistad! Laboratorio, Talleres de Magia y Experimentos

PAULA PÉREZ CARRASCO

La Fábrica Espartinas

Técnico Deportivo en Equitación, Experto en Equitación Académica y British Horse Society Nivel 3. Momentos extraordinarios y vínculos muy especiales… La relación que en este Campus establecemos con los animales y en particular, con los caballos, nos predispone favorablemente hacia la colaboración, la integración, y cómo no, hacia la diversión de todos.
A trote, a galope… nos adaptamos al ritmo que cada uno precisa, el tiempo se detiene con los animales que nos regalan vivencias únicas, así disfrutamos en la Hípica”

MANUEL RODRÍGUEZ BORDALLO

La Fábrica Espartinas

Graduada en Ciencias del Mar, Socorrista y Buceadora Profesional, seguro que ya sabes qué me apasiona. Pero además de sentirme libre nadando, me gustan las personas, siento la inquietud de seguir aprendiendo con, por y para ellas. De ahí que me prepare recientemente en Primeros Auxilios y en Salvamento en condiciones adversas para ser Nadador de Rescate.
Flotaré entre talleres, ganándome la confianza de los niños para trabajar con comodidad en nuestro English Workshop. Un verano increíble y muy provechoso”

JACQUELINE LOBERA FERNÁNDEZ

La Fábrica Espartinas

Fundadora-Presidenta y Psicóloga de ÉQUMA. Terapias Ecuestres. Lcda. en Psicología, Neuropsicóloga Infantil y Experta en Terapia de Conducta Infanto-Juvenil. Mis dos pasiones convergen aquí, donde la nobleza del caballo es el medio para ayudar a los niños en su desarrollo. De mi dilatada experiencia en Intervenciones Asistidas con Caballos emergen innovadoras metodologías de enseñanza-aprendizaje que resultan muy atractivas y motivadoras. Aquí, puedo desarrollarlas.
A caballo entre cuadras y pistas, rodeada de manitas voluntariosas para formar parte de mi mundo en el Taller de Educación Emocional con Caballos

ANA VARGAS MORENO DE CALA

La Fábrica Espartinas

Trabajadora Social, con un Máster en Terapias Ecuestres y Especialista en Psicomotricidad Infantil. Las vivencias con los niños y con los caballos siempre son positivas y dan sentido a mi profesión. Con o sin necesidades especiales, los programas de este Campus nos ayudan a todos a gozar de una mejor calidad de vida.
En movimiento y creando, así guío los Talleres Temáticas, Concursos y Expresión Artística y Creativa

MARIOLA BALLESTEROS

La Fábrica Espartinas

Instructor de Esquí y Escalada en Alta Montaña (EMMOE). TD de Barrancos y de Montaña. En las alturas inicié mis andaduras, las que me enseñan a superar retos. Los sueños, como las cimas, se alcanzan con ilusión y empeño. Por eso di un giro a mi trayectoria guiada por mi Diplomatura en CC. Empresariales y puse en marcha Aventura Montaraz: un nuevo turismo activo para familias. Técnico PRL, Monitor de Parques de MULTI-AVENTURA y Socorrista (acuático y aguas bravas).
Mira arriba, sin miedo dame tu mano, como buen guía tengo el riesgo controlado para que disfrutéis aquí seguros, en el Taller de Multi-Aventura

MANUEL VÁZQUEZ JIMÉNEZ