Celebraciones y Eventos | La Fábrica Espartinas

¿Qué te gustaría celebrar?

Bautizos, comuniones, bodas, aniversarios, conciertos, encuentros de aficionados, exposiciones culturales, eventos empresariales, sesiones de coaching, presentaciones literarias, entrenamientos específicos, dinámicas de grupo y hasta desfiles…
Dinos qué evento tienes previsto celebrar y te asesoramos sobre el uso y disposición de nuestras instalaciones y de las diferentes tarifas.
¡Tú lo organizas como desees!

Estamos abiertos todo el año y no tenemos exclusiva con empresa de catering asociada

Salón de Celebraciones | La Fábrica Espartinas

Una antigua Fábrica con mucho encanto…

Y es que La Fábrica de Espartinas es una antigua factoría de textil reformada, adaptada a los tiempos, a la medida de necesidades muy actuales. A  tan sólo 20 minutos de Sevilla y en un enclave estratégico del Aljarafe, aquí celebramos lo que nuestros clientes nos demandan.

Por eso, ponemos a tu disposición nuestras instalaciones y tú eliges los servicios complementarios con quien tú decidas: catering, animación, grupo de música, equipos audiovisuales… ¡Hay cabida para todo!

Pérgola romántica, parcela ajardinada, salones, bodeguita…

En este mismo recinto, en la finca La Fábrica de Espartinas disponemos de  diferentes salones de interior con capacidad hasta 150 comensales sentados, zona ajardinada con tapiz de césped natural de 800m2, una pista de juego exterior de 200m2, zona de cocktail exterior bajo una pérgola que puedes personalizar y decorar, instalaciones deportivas, pista exterior de 200 m2, baños, cocina y barra en el interior. Y todo esto, bien acondicionado para ser el escenario perfecto de tus celebraciones

Promoción “Cumpleaños infantiles”

Celebra de lunes a jueves (no festivos) y ¡los adultos no pagan!
Hasta 15 niñ@s por sólo 75€. Incluye el uso de:

Salón interior, pistas deportivas, jardín y zona de pérgola

A partir de 16 invitad@s, la tarifa se incrementa 5€ por niñ@

Consulta nuestras tarifas especiales si quieres añadir castillo hinchable y/ o piscina (ambos con monitor) y talleres de animación.

GALERÍA

¿Quieres sorprender con una experiencia especial?

Si quieres celebrar en fin de semana, consulta la disponibilidad de nuestros técnicos para contratar una actividad extra:

Un paseo a caballo, un reto en nuestro rocódromo, tirolina, 

juegos en la piscina, unas “deportiadas”…

¡Todo es posible en La Fábrica!

Consúlta aquí la disponilidad de nuestros monitores para las actividades extra

En la misma ubicación, dentro de La Fábrica de Espartinas disponemos de instalaciones perfectamente equipadas donde celebramos talleres, Campus y tenemos nuestra Escuela de Equitación Hipicana

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Respondemos tus consultas

Si quieres consultarnos la disponibilidad de nuestras instalaciones o necesitas asesoramiento para que tu evento sea un éxito, Amparo, nuestra co-founder y responsable del salón de celebraciones, te atiende encantada.

   Tel. 660 490 362

También puedes enviarnos tu consulta o mensaje a través de este formulario de contacto.  No olvides facilitarnos un e-mail o número de teléfono para hacerte llegar nuestra respuesta lo antes posible. ¡Gracias por tu interés en nuestras instalaciones!