Campus de Verano 2019La Fábrica EspartinasLa Fábrica Espartinas

¡MÁS AVENTURA Y MÁS AIRE LIBRE!

Más actividades educativas en un entorno natural, porque más diverso es también más divertido!

El verano está a la vuelta de la esquina, pero nosotros llevamos pensando  y trabajando para estas fechas desde que se inició el curso en Septiembre. Y con tanta ilusión…

En 2018 tuvimos la suerte de celebrar otro exitoso Campus en La Fábrica, nuestras instalaciones en Espartinas acogieron a 200 niños aproximadamente. En nuestras reuniones posteriores de evaluación y valoración interna los resultados son muy positivos, y sin embargo, todos queremos más. Además de las instalaciones y la ubicación en un enclave natural muy cerca de Sevilla, que ya de por sí inspiran mil actividades, contamos con un equipo multidisciplinar muy creativo. Y como somos profesionales inquietos, durante el curso escolar hemos estado preparando el que puede ser el mejor verano para los niños de nuestro Campus.

Programa educativo y divertido

La dirección, los monitores y monitoras, así como los colaboradores de distintas especialidades  de La Fábrica de Espartinas hemos diseñado un nuevo programa de verano. A través de una minuciosa planificación y asesoramiento pedagógico, nuestro programa se adapta a cada grupo según edades. Hemos evaluado las capacidades y conocimientos para que las actividades resulte apropiadas a cada grupo y sobre todo, interesantes.

Las vacaciones escolares son un periodo fabuloso para despertar curiosidades, descubrir nuevos intereses, formular nuevos retos a nuestros hijos, y cómo no, ¡para jugar en el agua!

Para todo ello, contamos con el equipo y las instalaciones favorables.

Aventura y Aire Libre

En La Fábrica de Espartinas nos hemos propuesto que cada día sea diferente, y que la vida en nuestro entorno natural, esté llena de emociones. Entendemos que dinamizar entre plantas y  animales facilita el buen ambiente entre niños y mayores. Fomentamos el amor a la naturaleza, el respeto por todo lo que nos une,  y aprendemos que eso mismo también nos hace diferentes.

Compartimos con vosotros nuestra ilusión y entusiasmo porque nos esperan grandes novedades. Un verano lleno de optimismo.

¿Un adelanto?

La swimmimg party va a contar con nuevas zonas acuáticas y renovamos talleres y juegos educativos al aire libre, para lo que hemos estado equipando y mejorando nuestras instalaciones.

Este verano mucho más, para que nuestros peques ¡disfruten a tope! y los padres un año más, confiéis tranquilos.

Si deseas más información o realizar una preinscripción, pulsa aquí (formulario). Os esperamos en nuestras jornadas de puertas abiertas para conocer nuestras instalaciones, técnicos y colaboradores. Y además de formalizar las reservas, recepcionaremos los dibujos para el concurso de inicio de Campus.

Visítanos:

Jornadas de puertas abiertas

31-MAYO 14-JUNIO 21-JUNIO
de 18:00h a 21:00h

Concurso “Grandes Artistas”

Descarga aquí e imprime la parte trasera de nuestra publicidad para que tu hijo participe en el concurso. Para ello, debe completar nuestro dibujo y presentarlo los días de puertas abiertas. Podrá ganar el “kit del verano” de La Fábrica de Espartinas: Aventura y Aire Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario