Cada día es diferente en La Fábrica de Espartinas. Conoce nuestras actividades.

Aula de Naturaleza | La Fábrica Espartinas

AULA DE LA NATURALEZA

Granja escuela y huerto ecológico donde fomentamos el respeto a la Madre Tierra y trabajamos en talleres. En este sentido, compaginamos con actividades de reciclaje, respeto y acción positiva sobre el medio ambiente, y cuidados y adiestramiento de mascotas.

Educación Emocional con Caballos | La Fábrica Espartinas

EDUCACIÓN EMOCIONAL CON CABALLOS

Gestión de emociones, técnicas de control de la impulsividad, mejora de la atención, autoestima, confianza y empatía, y trabajo en equipo para consolidar relaciones positivas.

Parque Multiaventura | La Fábrica Espartinas

PARQUE MULTIAVENTURA

Iniciación a la escalada deportiva en rocódromo, prácticas de descenso en tirolina infantil y cadete, precisión y equilibrio en redes verticales, puente y slackline, y acrobacias en saltos sobre cama elástica.

Expresión Artística y Creativa | La Fábrica Espartinas

EXPRESIÓN ARTÍSTICA Y CREATIVA

Artes plásticas que trabajamos con muy diversas temáticas: incidiendo en la observación de la belleza natural y potenciando la creatividad de cada uno. Igualmente, los concursos son una buena forma de “despertar el instinto artístico”.
Y nuestros animales también participan en nuestros talleres, las gymkhanas ecuestres son unas de las actividades preferidas en La Fábrica de Espartinas.

Multideporte | La Fábrica Espartinas

MULTIDEPORTE

Práctica de deportes al aire libre y en equipo: vóley, baloncesto, fútbol, minigolf y bádminton, entre otros. Entrenamiento disciplinado y muy divertido; a veces ganamos y a veces no, pero nunca perdemos: todo forma parte de un aprendizaje completo.
Y no perdamos de vista los juegos populares y estivales, por años que pasen, siempre son divertidos y una buena forma de “hacer amigos”

English Workshop | La Fábrica Espartinas

ENGLISH WORKSHOP

A partir del desarrollo de talleres bilingües “Learn by doing” fomentamos el aprendizaje practicando las destrezas idiomáticas: expresión comprensiva, oral y escrita. Juegos pedagógicos y edición del “Campus News”.

Juegos del Bienestar | La Fábrica Espartinas

JUEGOS DEL BIENESTAR Y LA SALUD

Educachefs: taller de cocina, elaboración de recetas saludables y pautas nutricionales.

Taller de yoga y relajación. Otra forma de fomentar la práctica de buenos hábitos y crecer jugando.

Crea e inventa | La Fábrica Espartinas

CREA E INVENTA

Laboratorio y taller de experimentos, trucos de magia, robótica rural… Mientras, damos rienda suelta a la imaginación y un día cualquiera de nosotros puede ser Científico, Físico, Programador o inventor, pero sobre todo, personas felices con ganas de experimentar.

Actividades en piscinas | La Fábrica Espartinas

ACTIVIDADES EN PISCINAS

Aguagym, chapoteo infantil, volley-pool, natación sincronizada, juegos acuáticos, gymkhanas, relajación y taller de primeros auxilios (técnicas de socorrismo para niños).

Viernes Party | La Fábrica Espartinas

LOS VIERNES ¡PARTY!

Actividades especiales de diversa temática y atracciones, visitas sorpresa de personajes muy interesantes y divertidos. De esta forma desarrollamos nuevas dinámicas en los grupos.

Acampadas nocturnas | La Fábrica Espartinas

ACAMPADAS NOCTURNAS

Además… pasar una noche en La Fábrica puede ser ¡una aventura increíble! Indios y vaqueros, la Antigua Roma, y hasta Piratas. En Julio organizaremos acampadas temáticas con los monitores. La información sobre cada una se facilitará a través de circulares.

Actividades en piscinas | La Fábrica Espartinas

ESCUELA DE EQUITACIÓN

Consúltanos sobre nuestras clases de equitación académica como actividad extra de nuestro programa del campus de verano.

ADEMÁS, PUEDES HACER TU RESERVA DE PLAZA AQUÍ MISMO

 Y no dejes de seguir interesantes novedades en nuestra página de Facebook

No obstante, visítanos:

Jornadas de puertas abiertas
31-MAYO 14-JUNIO 21-JUNIO
de 18:00h a 21:00h
Formalización de reservas, entrega de documentación y
recepción de dibujos para nuestro concurso “Grandes Artistas”