Cada día es diferente en La Fábrica de Espartinas. Conoce nuestras actividades.

Aula de Naturaleza | La Fábrica Espartinas

AULA DE LA NATURALEZA

Granja escuela y huerto ecológico donde fomentamos el respeto a la Madre Tierra y trabajamos en talleres. En este sentido, compaginamos con actividades de reciclaje, respeto y acción positiva sobre el medio ambiente, y cuidados y adiestramiento de mascotas.

Educación Emocional con Caballos | La Fábrica Espartinas

EDUCACIÓN EMOCIONAL CON CABALLOS

Gestión de emociones, técnicas de control de la impulsividad, mejora de la atención, autoestima, confianza y empatía, y trabajo en equipo para consolidar relaciones positivas.

Parque Multiaventura | La Fábrica Espartinas

PARQUE MULTIAVENTURA

Iniciación a la escalada deportiva en rocódromo, prácticas de descenso en tirolina infantil y cadete, precisión y equilibrio en redes verticales, puente y slackline, y acrobacias en saltos sobre cama elástica.

Expresión Artística y Creativa | La Fábrica Espartinas

EXPRESIÓN ARTÍSTICA Y CREATIVA

Artes plásticas que trabajamos con muy diversas temáticas: incidiendo en la observación de la belleza natural y potenciando la creatividad de cada uno. Igualmente, los concursos son una buena forma de “despertar el instinto artístico”.
Y nuestros animales también participan en nuestros talleres, las gymkhanas ecuestres son unas de las actividades preferidas en La Fábrica de Espartinas.

Multideporte | La Fábrica Espartinas

MULTIDEPORTE

Práctica de deportes al aire libre y en equipo: vóley, baloncesto, fútbol, minigolf y bádminton, entre otros. Entrenamiento disciplinado y muy divertido; a veces ganamos y a veces no, pero nunca perdemos: todo forma parte de un aprendizaje completo.
Y no perdamos de vista los juegos populares y estivales, por años que pasen, siempre son divertidos y una buena forma de “hacer amigos”

English Workshop | La Fábrica Espartinas

ENGLISH WORKSHOP

A partir del desarrollo de talleres bilingües “Learn by doing” fomentamos el aprendizaje practicando las destrezas idiomáticas: expresión comprensiva, oral y escrita. Juegos pedagógicos y edición del “Campus News”.

Juegos del Bienestar | La Fábrica Espartinas

JUEGOS DEL BIENESTAR Y LA SALUD

Educachefs: taller de cocina, elaboración de recetas saludables y pautas nutricionales.

Taller de yoga y relajación. Otra forma de fomentar la práctica de buenos hábitos y crecer jugando.

Crea e inventa | La Fábrica Espartinas

CREA E INVENTA

Laboratorio y taller de experimentos, trucos de magia, robótica rural… Mientras, damos rienda suelta a la imaginación y un día cualquiera de nosotros puede ser Científico, Físico, Programador o inventor, pero sobre todo, personas felices con ganas de experimentar.

Actividades en piscinas | La Fábrica Espartinas

ACTIVIDADES EN PISCINAS

Aguagym, chapoteo infantil, volley-pool, natación sincronizada, juegos acuáticos, gymkhanas, relajación y taller de primeros auxilios (técnicas de socorrismo para niños).

Viernes Party | La Fábrica Espartinas

LOS VIERNES ¡PARTY!

Actividades especiales de diversa temática y atracciones, visitas sorpresa de personajes muy interesantes y divertidos. De esta forma desarrollamos nuevas dinámicas en los grupos.

Acampadas nocturnas | La Fábrica Espartinas

ACAMPADAS NOCTURNAS

Además… pasar una noche en La Fábrica puede ser ¡una aventura increíble! Indios y vaqueros, la Antigua Roma, y hasta Piratas. En Julio organizaremos acampadas temáticas con los monitores. La información sobre cada una se facilitará a través de circulares.

Actividades en piscinas | La Fábrica Espartinas

ESCUELA DE EQUITACIÓN

Consúltanos sobre nuestras clases de equitación académica como actividad extra de nuestro programa del campus de verano.